/ Alimentación / 10 alimentos que potencian el deseo sexual

10 alimentos que potencian el deseo sexual

ostra
Adamed Mujer en 12 agosto, 2015 - 2:22 pm en Alimentación, Destacados-2

Diferentes estudios confirman que con los años el deseo sexual disminuye, sin embargo, también es sabido que con una buena alimentación esto se puede evitar ya que hay ciertos alimentos que potencian precisamente este deseo. Compartimos diez alimentos que ayudan a aumentar la líbido.

  • Vegetales: se recomienda alimentos naturales al menos una vez por día para mantener el equilibrio hormonal, pues esto ayuda a aumentar el deseo sexual.
  • Cacao: la feniletilamina que contiene el chocolate provoca éxtasis mediante la liberación de dopamina -el compuesto químico que brota del cerebro cuando tienes un orgasmo-. Por otra parte, el calcio de la leche favorece la transmisión nerviosa, lo que hace más sensible al tacto.
  • Ostras: son muy reconocidas por su poder afrodisíaco. Es un alimento alto en zinc que ayuda a producir esperma, además aumenta la líbido tanto en mujeres como en hombres.
  • Granadas: esta fruta tan singular es uno de los mayores afrodisiacos gracias a su poder antioxidante que protege las paredes de los vasos sanguíneos de forma que puede pasar por ellos una mayor cantidad de sangre. Como consecuencia, la sensibilidad de los genitales aumentará.
  • Huevo: su alta composición en vitaminas B5 y B6 ayudan a equilibrar los niveles hormonales y combatir el estrés, ayudando a la fecundación.
  • Plátano: más allá de su forma fálica está cargada de potasio, magnesio, vitaminas del grupo B y produce altos niveles de energía para los encuentros sexuales.
  • Nuez moscada: según investigadores hindúes, la nuez moscada es un afrodisíaco . Esta especia estimula las células nerviosas y la circulación sanguínea, lo que hace que aumenta el deseo sexual.
  • Pescado: los pescados grasos se han relacionado con el aumento del deseo sexual. El salmón, las sardinas y el atún blanco, son algunos de los que contienen altos niveles de omega-3, que mantiene la producción de hormonas sexuales en su punto más álgido.
  • Cacahuetes: es rico en zinc y se ha demostrado que ayuda al cuerpo a producir espermatozoides sanos y a aumentar el conteo de espermatozoides y su motilidad.
  • Aguacate: son gran fuente de vitamina B6 y potasio que le dan al sistema vital un gran impulso sexual. También contienen vitamina E que ayuda a liberar una mayor cantidad de hormonas como la testosterona, los estrógenos y la progesterona lo que produce una mayor lubricación vaginal y un aumento del tamaño del clítoris.

0 Comentario Opina

Envíenos un mensaje aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *