/ Embarazo / LactApp, la app española sobre lactancia que triunfa en el mundo

LactApp, la app española sobre lactancia que triunfa en el mundo

Adamed Mujer en 29 marzo, 2022 - 9:37 am en Embarazo

LactApp es la primera aplicación de lactancia capaz de resolver todas tus dudas de lactancia materna y maternidad de forma personalizada. Puedes consultar la app ya desde el embarazo, el inicio de la lactancia, el primer año de tu bebé o cualquier etapa de la lactancia, hasta el destete. También incluye información sobre salud de la madre y del bebé, menstruación, fertilidad, porteo, sueño infantil, emociones durante la maternidad y otros muchos temas.

La aplicación es totalmente gratuita para las madres y funciona como una consultora virtual de lactancia. Vio la luz a finales de 2015 y poco después incorporó la Inteligencia Artificial, que permite a la aplicación comprender las consultas enviadas por las madres y ayudarlas a navegar a través del sistema hasta resolver sus dudas. Actualmente atiende más de 100.000 consultas automáticas por semana en todo el mundo.

¿Cómo funciona LactApp?

Introduce tus datos y los de tu bebé, selecciona el tema sobre el que te gustaría consultar (madre, bebé, lactancia o embarazo) y LactApp será capaz de realizar preguntas adaptadas en cada caso llegando a ofrecer más de 2.500 posibles respuestas según lo que hayas ido seleccionando.

LactApp ofrece soluciones de lactancia desde el embarazo, el posparto inmediato, los primeros meses del bebé y también dudas de cuando son bebés mayores de 6 meses; pero no solo eso, también tiene en cuenta casos especiales como lactancia de gemelos o múltiples, bebés prematuros, vuelta al trabajo, salud de la madre…

Además de realizar tus consultas, se puede hacer un seguimiento de la lactancia apuntando las tomas que hace tu bebé, su evolución de talla y peso, así como los pañales sucios. También puedes ver las gráficas de evolución de peso y talla de tu bebé (percentiles). Está disponible tanto para iOS como Android.

0 Comentario Opina

Envíenos un mensaje aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.