/ Destacados-2 / Seis aplicaciones diseñadas para embarazadas

Seis aplicaciones diseñadas para embarazadas

app-embarazo
Adamed Mujer en 22 julio, 2015 - 10:58 am en Destacados-2, Embarazo

En el mundo de las aplicaciones de smartphones hay un hueco para las embarazadas. Compartimos algunas de las apps más útiles en esta etapa tan importante de la vida de la mujer.

  1. Baby Names: Hay varias aplicaciones que te ayudan a elegir el nombre de tu bebé. Esta app cuenta con más de 50.000 nombres de niño y de niña, divididos por origen, con explicación de sus significados y ranking de popularidad.
  2. EmbaMed: Te da toda la información sobre el uso de medicamentos durante el embarazo. Esta herramienta proporciona información sobre más de 22.000 medicamentos aprobados en España.
  3. Mi embarazo día a día: ¿Cuándo me toca ir al médico? ¿Cómo cambia mi cuerpo? En la aplicación Mi embarazo día a día tienes información sobre el embarazo con vídeos. Dispone de listas de metas, calculadora con la posible fecha de parto y otras funcionalidades para la madre.
  4. Progreso del Embarazo: permite hacer un un seguimiento y guardar incluso los recuerdos, así como compartir los momentos memorables. Desde esta interesante herramienta se puede registrar las citas médicas, preguntas y síntomas, consultar calendarios y tablas para dar seguimiento al avance del embarazo.
  5. ABC de los alimentos del embarazo¿Puedo comer de todo? Muchas madres se preguntan que pueden comer durante el embarazo para no pasar de los 10 kilos después de los nueve meses. Para llevar una correcta alimentación puedes descargarse esta aplicación. Se trata de un diccionario de la ‘A’ a la ‘Z’ donde se analizan, uno por uno, todos los alimentos y se califican en función de sus propiedades y aportación a la embarazada y su bebé.
  6. Contraction Master: podrás llevar el control de las contracciones minuto a minuto. Cuenta con un cronómetro y basta con que presiones cuando inicie y acabe la contracción para que te indique el tiempo que duró y el historial de contracciones anteriores.

 

1 Comentario Opina
Califica este artículo

Envíenos un mensaje aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentarios
  • $ s

    Se os olvido la más importante de todas… Clinicsapp te permite ver todos los videos de tus ecografias 2D, 3D y 4D en cualquier momento y en cualquier lugar y con un solo click!!!

    Responder