/ Enfermedades / #Retoporellas, una carrera por la investigación del cáncer de mama

#Retoporellas, una carrera por la investigación del cáncer de mama

Adamed Mujer en 11 octubre, 2017 - 11:04 am en Enfermedades, Noticias

Con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama el próximo 19 de octubre, el Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama pone en marcha, junto con Runator y contando con la cantante Edurne como madrina para la ocasión, la carrera virtual #RetoPorEllas para recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama y para concienciar sobre los beneficios del ejercicio físico en su prevención.

El reto propuesto en dicha carrera es el siguiente: aquellos que quieran participar tendrán del 19 al 22 de octubre para acumular el máximo número de kilómetros recorridos (todo vale: desde andar hasta correr) por la investigación del cáncer de mama.  Para colaborar en el reto, es necesario inscribirse en este enlace (activo desde el 25 de septiembre). Las donaciones aportadas por los inscritos serán destinadas a la financiación de la labor investigadora de GEICAM.

Runator sincronizará todas las carreras, estadísticas y entrenamientos realizados con las aplicaciones y relojes más populares como Garmin, Runtastic, Polar, Endomondo, Nike+, etc. Otra opción consiste en pulsar el botón “correr” de la sección de la carrera global del propio Runator. Asimismo, se creará el hashtag #RetoPorEllas para compartir las fotografías de los participantes en redes sociales.

0 Comentario Opina

Envíenos un mensaje aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.