/ Fertilidad / Adamed by WOOM es la nueva app para optimizar la fertilidad de las mujeres

Adamed by WOOM es la nueva app para optimizar la fertilidad de las mujeres

Adamed Mujer en 25 octubre, 2021 - 11:12 am en Fertilidad

Desde Adamed Laboratorios llevamos ya nueve años comprometidos con la salud y el bienestar de la mujer con proyectos como este portal de divulgación médico-sanitaria que es Adamed Mujer. En este 2021 queremos dar un paso más con este compromiso, especialmente con la fertilidad de las mujeres, y para trabajar en esa dirección hemos lanzando la aplicación Adamed by WOOM. 

Adamed by WOOM es más que un calendario menstrual. Gracias a la iniciativa de Adamed Laboratorios y con el soporte de la tecnología de la app líder en fertilidad, WOOM Fertility, ayudaremos a todas las mujeres que se descarguen esta aplicación a que aprendan y entiendan su cuerpo para que sepan en qué momento del ciclo se encuentran y el efecto que puede tener en sus síntomas emocionales y físicos. Además, las usuarias de Adamed by WOOM, podrán tener conocimiento de sus días más fértiles para tomar las decisiones acordes a su vida personal.

Gracias a los datos proporcionados por las mujeres y utilizando técnicas de machine learning, personalizamos la experiencia de cada mujer con calendarios menstruales y de fertilidad, así como otras herramientas respaldadas por profesionales médicos, en los que el bienestar emocional también es una prioridad. Los algoritmos desarrollados en colaboración con grandes expertos médicos proporcionan información sobre cómo la menstruación afecta al estilo de vida, las consecuencias de los hábitos nutricionales o el impacto de la edad en la salud.

Con esta aplicación las mujeres podrán calcular con máxima precisión su próxima regla y detectar sus días más fértiles a través del calendario de menstruación. También podrán disfrutar de contenidos personalizados que les ayudarán a entender mejor su cuerpo y conocer cómo pueden potenciar su fertilidad con Soniase Supra D.​ Adamed by WOOM también cuenta un espacio donde podrán conectar, hablar y compartir experiencias con otras usuarias dentro de la aplicación para que puedan exponer sus dudas y preocupaciones hasta lograr ese embarazo tan deseado.

Adamed Woom es gratuita y ya está disponible tanto en la App Store como en Google Play.

 

0 Comentario Opina

Envíenos un mensaje aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *