/ Menstruación / Diseñan un dispositivo para practicar sexo durante la menstruación sin molestias

Diseñan un dispositivo para practicar sexo durante la menstruación sin molestias

Adamed Mujer en 7 abril, 2016 - 2:01 pm en Menstruación, Sexo

Practicar sexo durante la menstruación tiene numerosas ventajas: alivia los cólicos, hace que el sangrado dure menos y mejora el estado de ánimo de la mujer. Además la sangre funciona como un excelente lubricante lo que mejora el placer de las relaciones sexuales. La única desventaja es la incomodidad que para ciertas personas produce el sangrado menstrual que provoca que muchas parejas decidan no mantener relaciones sexuales durante los días del periodo.

Para solventarlo una empresa ha inventado un dispositivo que cumple con las funciones de una copa menstrual y que resuelve el problema. Se trata de producto en forma de disco que sirve de barrera al cérvix, impidiendo que la sangre salga. Se puede usar durante 12 horas antes de eliminarlo. A diferencia de lo que ocurre con los tampones, con este “disco menstrual” no se corre el riesgo de tener Síndrome de Shock Tóxico: es hipoalergénico y libre de BPA.

El dispositivo llamado Flex se puede reservar para pedir una muestra gratuita que se enviarán a partir del mes septiembre. Hasta el momento ya se han registrado más de veinte mil personas. Posteriormente a esta fecha será vendido en las tiendas aunque se desconoce el precio de compra al público.

0 Comentario Opina

Envíenos un mensaje aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *