/ Categoría / hinchazón

Los alimentos que deberías desterrar para no sentirte hinchada

19 julio, 2018 - 3:21 pm en Alimentación

¿Por qué a veces terminamos de comer con el abdomen tan hinchado que nos vemos con la necesidad de desabrocharnos los pantalones para sentirnos aliviados? Pues porque hay alimentos que dificultan nuestra digestión, eso no significa que resulten perjudiciales…

Cuatro causas habituales por las que la mujer tiene el vientre hinchado

19 febrero, 2016 - 3:40 pm en Salud

Uno de los problemas físicos más habituales en mujeres y bastante molesto, es tener la tripa hinchada. Esta sensación puede ser algo temporal, que…

embarazo

Las molestias del embarazo, trimestre a trimestre

5 agosto, 2015 - 7:20 am en Destacados-2, Embarazo

Durante el embarazo ocurren muchos cambios en la madre, tanto físicos, psicológicos, como emocionales. Si nos centramos en los malestares físicos…

masaje prenatal

Beneficios del masaje prenatal para las embarazadas

19 julio, 2015 - 10:43 am en Destacados-2, Embarazo

Las embarazadas sufren un importante número de cambios hormonales y físicos, que producen sobrecargas musculares y dolores, especialmente en la zona lumbar, por el aumento de la lordosis (curvatura lumbar), debido al peso del bebé. El aumento de peso…

piel embarazo

Cinco consejos para cuidar la piel durante el embarazo

25 junio, 2015 - 9:22 am en Destacados-2, Embarazo

Durante el embarazo la piel se convierte en blanco de afecciones como manchas, acné, hinchazón y estrías por lo que es importante atenderla con los cuidados adecuados sin poner en peligro el bienestar del bebé. El acné por ejemplo, tiene mayor tendencia…